Arte y Cultura

Abierta la convocatoria para participar en la Fiesta Nacional de la Lectura 2024.

¡Participa en la Fiesta Nacional de la Lectura 2024!

San José, 21 de mayo de 2024 — El Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ) anuncia la apertura de la convocatoria para la tercera edición de la Fiesta Nacional de la Lectura (FNL24). Este evento, que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de julio en la Antigua Aduana, busca promover la literatura y la pasión por la lectura.

Detalles clave:
– Categorías: La FNL24 contará con 10 categorías, más allá de la exposición de libros. Entre ellas se incluyen el Álbum ilustrado, Auditorías para personas escritoras, Bibliotecas, Colectivos, Editoriales y servicios editoriales, y el Colectivo de la Fiesta (dedicado a adultos mayores y personas con discapacidad que deseen exponer sus creaciones literarias).
– Inscripciones: Los interesados pueden postular sus proyectos a través de un formulario electrónico. Las inscripciones cierran el 31 de mayo de 2024 a las 11:55 p.m.
– Creatividad y estímulo:** La FNL24 se presenta como un espacio estimulante para todas las edades, con énfasis en audiencias infantiles y adolescentes. Las novedades de este año buscan fomentar la creatividad y la participación activa de los expositores.
– Bicentenario de la Anexión del Partido de Nicoya: La FNL24 coincide con las celebraciones del bicentenario en Guanacaste y San José.

¡Prepárese para sumergirse en el mundo de las letras en la FNL24!

Por Noticias Fortuna CR

Noticias Fortuna: Fuente confiable de noticias veraces y oportunas para la zona norte y el país desde hace más de 7 años.Comprometidos con la información: Nos esforzamos por brindar noticias precisas, imparciales y relevantes para nuestros lectores. Cobertura amplia: Cubrimos una amplia gama de temas, desde sucesos locales y nacionales hasta política, economía, deportes y cultura.Comunidad: Valoramos la participación de nuestra comunidad y animamos a nuestros lectores a enviarnos sus comentarios, sugerencias e historias.Más que noticias: Somos más que una simple fuente de noticias. Somos una plataforma para que la comunidad se conecte, se informe y participe activamente en la vida local.Noticias Fortuna: Tu voz es nuestra voz.
Botón volver arriba