Ayuda social

Lamentable accidente cobra la vida de joven de 15 años en Pérez Zeledón. La familia solicita ayuda para el sepelio.

Saul Torres Ortiz, apasionado por el fútbol y el estudio, deja un vacío irreparable en su numerosa familia. Comunidad se une en solidaridad

Lamentable accidente cobra la vida de joven de

La familia Torres Ortiz, oriundos de Paso Canoas, actualmente vecinos de San Pedro de Pérez Zeledón, atraviesan una difícil y muy angustiante situación, con el lamentable fallecimiento de su hijo Saul Torres Ortiz.

Este jovencito tenía 15 años, el día de ayer en horas de la tarde se presento un trágico e inesperado accidente, el joven en compañía de 3 hermanos regresaban de disfrutar de una poza en la zona cuando Saul resbaló cayendole encima de todo su cuerpo una piedra de gran tamaño donde lamentablemente se da su fallecimiento.
Fue imposible para los hermanos moverla, pidieron ayuda, también 3 hombres intentaron y no lo lograron la piedra tuvo que ser removida por un chapulin.

La familia del jovencito es bastante numerosa conformada por padre, madre y 11 hijos, estos señores son conocidos en la zona como personas de bien humildes, honrados, trabajadores entre otras cualidades, ellos no cuenta con los recursos necesarios para dar una Santa Sepultura, por lo que requieren de nuestra ayuda.

Saul será recordado como un joven, apasionado por el fútbol y el ejercicio, esforzado en los estudios, cariñoso y colaborador con sus padres e hermanos, humilde, educado, tenía muchas metas a futuro.

Si usted desea ayudar se puede comunicarse al número de la fundación 6230-7471, o bien hacer llegar su donación monetaria por medio de SINPE MÓVIL 6230-7471 o transferencia bancaria IBAN: CR26015118610010003289

Las cuales están registradas al número de Cédula Jurídica: 3-006-812680 Fundación RN.

Que Dios los bendiga y multiplique.

*** Las fotografia esta autorizada por su padre quien es su encargado legal ***
Campaña a cargo de Fundación RN.

Mostrar más

Rafael Angel rafael.chaves@noticiasfortuna.com

Soy Comunicador Periodistico de Noticias Fortuna desde 2019 estudie en la uned y icer instituto radiofónico
Botón volver arriba