Deportes

Academia Taekwondo San Rafael honra a sus jóvenes victoriosos en  copa internacional y gradúa a sus estudiantes

Academia Taekwondo San Rafael celebra el éxito de sus jóvenes atletas y gradua a nuevos estudiantes

Guápiles, Costa Rica, 14 de abril de 2024 – El Colegio San Rafael en La Colonia de Guápiles se convirtió en el escenario de una celebración muy especial el pasado domingo. La Academia Taekwondo San Rafael organizó un evento en honor a sus jóvenes campeones de la Copa: Taekwondo Open International Ying Yang 2024 y llevó a cabo su XI graduación.

Los jóvenes atletas lograron su segundo triunfo consecutivo en la competencia el 24 de marzo, en la Villa Olímpica de Desamparados, después de haber sido campeones en el 2023. El combate contó con la participación de atletas de varios países, incluyendo México, El Salvador, Panamá, Nicaragua, Honduras y Costa Rica. Además, fueron campeones en la modalidad Poomsae y campeones absolutos de la Edición 24.

El profesor Olger García Víctor, expresó su emoción y orgullo por el esfuerzo, el coraje, la disciplina, la valentía y la pasión de su equipo para lograr el éxito. Destacó que para alcanzar este logro, tuvieron que trabajar arduamente.

Durante el evento, 34 jóvenes que demostraron tener conocimientos teóricos, prácticos y técnicos avanzados, ascendieron de nivel a través de la obtención de cinturones de colores. Su objetivo es llegar a recibir el cinturón negro, que es el máximo reconocimiento.

Alana, una de las atleta del equipo ganador y graduada en la actividad, afirmó: » El conocimiento que me llevaré para toda la vida es el Do del Taekwondo. una filosofía basada en la ética, la moral y las normas espirituales que permiten a las personas vivir juntas en armonía». También le agradeció a su madre por ser su apoyo incondicional y constante en la realización de este sueño.

Los padres de familia también estuvieron presentes para apoyar a sus hijos, llenando el ambiente con gritos y aplausos, entre las luces de los flashes. Expresaron su deseo de que sus hijos sigan adelante en este arte marcial y lleguen muy lejos e invitan a otros padres, a apoyar a sus hijos en el camino del taekowndo porque además de una excelente actividad física, esta disciplina forma seres humanos de calidad.

En la actividad participaron taekwondistas de todas las edades y hubo venta de deliciosas comidas en apoyo a la academia.

Si desea inculcar en sus hijos actividad física, valores y autocontrol,  no dude en ponerse en contacto con la Academia Taekwondo San Rafael, en La Colonia de Guápiles, al número de teléfono: 8708-4625. También puede seguirlos en Facebook en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/profile.php?id=100051512781674

Mostrar más

Rafael Angel rafael.chaves@noticiasfortuna.com

Soy Comunicador Periodistico de Noticias Fortuna desde 2019 estudie en la uned y icer instituto radiofónico
Botón volver arriba