Local

Cierre temporal de vía en La Fortuna por reconstrucción de hechos: Información relevante.

La Fortuna, San Carlos, 11 de junio de 2024. La Fiscalía de La Fortuna informa que este jueves 13 de junio se realizará una diligencia de fijación de versiones en el sector de Alajuela, San Carlos, La Fortuna, lo que implicará el cierre temporal de la ruta 142.

Motivo del cierre: La diligencia está relacionada con la investigación de un accidente de tránsito ocurrido el 26 de diciembre de 2022 frente al Hotel Royal Corín en La Palma de La Fortuna, donde colisionaron un vehículo y una motocicleta (expediente 23-000071-1185-PE).

Duración del cierre: La hora exacta de finalización de las diligencias es incierta, por lo que se recomienda a los conductores tomar rutas alternas para evitar contratiempos.

Recomendaciones:

Planifique su viaje con anticipación.
Utilice rutas alternas.
Sea paciente y conduzca con precaución.

Por Noticias Fortuna CR

Noticias Fortuna: Fuente confiable de noticias veraces y oportunas para la zona norte y el país desde hace más de 7 años.Comprometidos con la información: Nos esforzamos por brindar noticias precisas, imparciales y relevantes para nuestros lectores. Cobertura amplia: Cubrimos una amplia gama de temas, desde sucesos locales y nacionales hasta política, economía, deportes y cultura.Comunidad: Valoramos la participación de nuestra comunidad y animamos a nuestros lectores a enviarnos sus comentarios, sugerencias e historias.Más que noticias: Somos más que una simple fuente de noticias. Somos una plataforma para que la comunidad se conecte, se informe y participe activamente en la vida local.Noticias Fortuna: Tu voz es nuestra voz.
Botón volver arriba