Pronóstico del Tiempo

El Tiempo en Costa Rica: Jueves 11 de julio de 2024

¡Bienvenidos a nuestro pronóstico del tiempo para hoy! Les presentamos las condiciones climáticas que se esperan en Costa Rica durante este Jueves.

La onda tropical #18 inmersa dentro de un ambiente de vientos alisios moderados y acelerando, presentará sus efectos en la madrugada y mañana de este jueves en las regiones al norte del país (Caribe Norte y La Zona Norte), además de inestabilidad en zonas marítimas aledañas a las costas del Pacífico Central y Sur. Por la tarde, se mantendrá su inestabilidad para las regiones montañosas del Pacífico, hacia el Valle Central (centro y este con posibles lluvias y el oeste con chubascos), junto a los alrededores del Golfo de Nicoya, con probabilidad de aguaceros dispersos y posible tormenta. Por la noche se presentarán lluvias moderadas en el Caribe y la Zona Norte. Los vientos alisios se percibirán más acelerados en las partes montañosas del centro y norte del país.

Recuerden mantenerse informados con la últimas noticias en   Noticias Fortuna.

Por Noticias Fortuna CR

Noticias Fortuna: Fuente confiable de noticias veraces y oportunas para la zona norte y el país desde hace más de 7 años.Comprometidos con la información: Nos esforzamos por brindar noticias precisas, imparciales y relevantes para nuestros lectores. Cobertura amplia: Cubrimos una amplia gama de temas, desde sucesos locales y nacionales hasta política, economía, deportes y cultura.Comunidad: Valoramos la participación de nuestra comunidad y animamos a nuestros lectores a enviarnos sus comentarios, sugerencias e historias.Más que noticias: Somos más que una simple fuente de noticias. Somos una plataforma para que la comunidad se conecte, se informe y participe activamente en la vida local.Noticias Fortuna: Tu voz es nuestra voz.
Botón volver arriba