Pronóstico del Tiempo

El Tiempo en Costa Rica: Martes 18 de junio de 2024

¡Bienvenidos a nuestro pronóstico del tiempo para hoy! Les presentamos las condiciones climáticas que se esperan en Costa Rica durante este Martes:

La Zona de Convergencia Intertropical permanece al norte de Centroamérica, por lo tanto, el estado del tiempo en el país durante este martes será dominado por factores locales. Durante la tarde el ingreso de brisa marina y calentamiento diurno favorecen el desarrollo de lluvias-aguaceros y tormenta eléctrica de manera dispersa Pacífico Central/Sur, Valle Central, Zona Norte y alrededores del golfo de Nicoya. En el Pacífico Norte se esperan lluvias dispersas al norte y este; estas también pueden presentarse en montañas del Caribe al oeste. Durante las primeras horas de la noche podrán continuar las precipitaciones en el país, con mayor posibilidad de presentarse en la costas del Pacífico. Se mantiene posibilidad de bancos de niebla y neblina en el Valle Central y algunos sectores del Pacífico.

Recuerden mantenerse informados con la últimas noticias en   Noticias Fortuna.

#eltiempo #elclima #lluvias #invierno #CostaRica #NoticiasFortuna

Por Noticias Fortuna CR

Noticias Fortuna: Fuente confiable de noticias veraces y oportunas para la zona norte y el país desde hace más de 7 años.Comprometidos con la información: Nos esforzamos por brindar noticias precisas, imparciales y relevantes para nuestros lectores. Cobertura amplia: Cubrimos una amplia gama de temas, desde sucesos locales y nacionales hasta política, economía, deportes y cultura.Comunidad: Valoramos la participación de nuestra comunidad y animamos a nuestros lectores a enviarnos sus comentarios, sugerencias e historias.Más que noticias: Somos más que una simple fuente de noticias. Somos una plataforma para que la comunidad se conecte, se informe y participe activamente en la vida local.Noticias Fortuna: Tu voz es nuestra voz.
Botón volver arriba