Pronóstico del Tiempo

El Tiempo en Costa Rica: Miércoles 3 de junio de 2024

¡Bienvenidos a nuestro pronóstico del tiempo para hoy! Les presentamos las condiciones climáticas que se esperan en Costa Rica durante este Miércoles.

El huracán Beryl (actualmente categoría 4) se ubica al mediar esta tarde al este del Mar Caribe, a unos 1500 km de Puerto Limón. Este sistema continúa desplazándose hacia el oeste-noroeste a unos 35 km/h y se prevé que este pase cerca de Jamaica para mañana miércoles (aproximadamente a unos 1000 km de Costa Rica). Aunque Beryl no se espera que tenga influencia directa sobre el territorio nacional, su trayectoria por el centro del Mar Caribe estará influyendo en el posicionamiento y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical y de esta manera afectará indirectamente el tiempo sobre Costa Rica. Para este miércoles se anticipa un aumento de la nubosidad en la mayor parte del país desde tempranas horas del día, así como un reforzamiento de las lluvias típicas de la época en la vertiente del Pacífico, Valle Central y sectores montañosos del Caribe y la Zona Norte para la tarde y parte de la noche.

Recuerden mantenerse informados con la últimas noticias en   Noticias Fortuna.

Por Noticias Fortuna CR

Noticias Fortuna: Fuente confiable de noticias veraces y oportunas para la zona norte y el país desde hace más de 7 años.Comprometidos con la información: Nos esforzamos por brindar noticias precisas, imparciales y relevantes para nuestros lectores. Cobertura amplia: Cubrimos una amplia gama de temas, desde sucesos locales y nacionales hasta política, economía, deportes y cultura.Comunidad: Valoramos la participación de nuestra comunidad y animamos a nuestros lectores a enviarnos sus comentarios, sugerencias e historias.Más que noticias: Somos más que una simple fuente de noticias. Somos una plataforma para que la comunidad se conecte, se informe y participe activamente en la vida local.Noticias Fortuna: Tu voz es nuestra voz.
Botón volver arriba