Pronóstico del Tiempo

El Tiempo en Costa Rica: Sábado 29 de junio de 2024

¡Bienvenidos a nuestro pronóstico del tiempo para hoy! Les presentamos las condiciones climáticas que se esperan en Costa Rica durante este sábado.

Durante este sábado la mayoría del territorio nacional estará fuera de la influencia del Giro Centroamericano (GCA), excepto el Pacífico Norte. Esta región aún experimentará la influencia del GCA durante la primera mitad del día; pueden presentarse lluvias en sectores costeros y aledaños durante la madrugada, además, posibilidad de lluvias aisladas se mantendrán durante el período matutino con nubosidad parcial. No se descarta la ocurrencia de lluvias costeras en sectores del Pacífico Central y Sur durante la madrugada. En el Valle Central es posible es desarrollo de bancos de neblina durante la madrugada. Se anticipa una mañana con nubosidad parcial en la mayoría del país, disminuyendo la probabilidad de tormenta eléctrica. Se estiman lluvias aisladas sobre el eje montañoso del país con baja-moderada posibilidad de que estas lluvias se propaguen hacia llanuras y sectores aledaños. Durante la noche no se esperan precipitaciones, además, se espera nubosidad entre poca a parcial en la mayoría del territorio nacional.

Recuerden mantenerse informados con la últimas noticias en   Noticias Fortuna.

Por Noticias Fortuna CR

Noticias Fortuna: Fuente confiable de noticias veraces y oportunas para la zona norte y el país desde hace más de 7 años.Comprometidos con la información: Nos esforzamos por brindar noticias precisas, imparciales y relevantes para nuestros lectores. Cobertura amplia: Cubrimos una amplia gama de temas, desde sucesos locales y nacionales hasta política, economía, deportes y cultura.Comunidad: Valoramos la participación de nuestra comunidad y animamos a nuestros lectores a enviarnos sus comentarios, sugerencias e historias.Más que noticias: Somos más que una simple fuente de noticias. Somos una plataforma para que la comunidad se conecte, se informe y participe activamente en la vida local.Noticias Fortuna: Tu voz es nuestra voz.
Botón volver arriba