Pronóstico del Tiempo

El Tiempo en Costa Rica: viernes 28 de junio de 2024

¡Bienvenidos a nuestro pronóstico del tiempo para hoy! Les presentamos las condiciones climáticas que se esperan en Costa Rica durante este viernes

Este viernes se experimentarán condiciones atmosféricas inestables en Costa Rica y sus alrededores debido a la influencia del Giro Centroamericano. Este sistema provoca un flujo constante de humedad desde el Océano Pacífico hacia nuestro país, el cual será el responsable de la presencia de lluvias en las diferentes regiones del país. Se espera cobertura nubosa desde tempranas horas del día y posibilidad de lluvias en áreas costeras del Pacífico que ocasionalmente se extenderán hacia el Valle Central, son posibles bancos de neblina en GAM y áreas montañosas. Por la tarde se prevé actividad lluviosa de variable intensidad en regiones del Pacífico y Valle Central, además aguaceros acompañados de tormenta eléctrica en la Zona Norte y Caribe montañoso. El patrón lluvioso se mantendrá hasta avanzadas horas de la noche, también se estiman bancos de niebla y neblina en las montañas y Valle Central.

Por Noticias Fortuna CR

Noticias Fortuna: Fuente confiable de noticias veraces y oportunas para la zona norte y el país desde hace más de 7 años.Comprometidos con la información: Nos esforzamos por brindar noticias precisas, imparciales y relevantes para nuestros lectores. Cobertura amplia: Cubrimos una amplia gama de temas, desde sucesos locales y nacionales hasta política, economía, deportes y cultura.Comunidad: Valoramos la participación de nuestra comunidad y animamos a nuestros lectores a enviarnos sus comentarios, sugerencias e historias.Más que noticias: Somos más que una simple fuente de noticias. Somos una plataforma para que la comunidad se conecte, se informe y participe activamente en la vida local.Noticias Fortuna: Tu voz es nuestra voz.
Botón volver arriba