Pronóstico del Tiempo

Pronóstico del tiempo para hoy jueves 23 de mayo del 2024

CR Informativa - Original. y Noticias Fortuna se complacen en informarles sobre el estado del tiempo para hoy jueves 23 mayo del 2024, de acuerdo al Instituto Meteorológico Nacional CR.

 

Para este jueves la Zona de Convergencia Intertropical en conjunto con factores locales favorecerá actividad lluviosa variable sobre el territorio nacional. Fluctuaciones en el contenido de humedad en la atmósfera estará favoreciendo un patrón más disperso de las precipitaciones en el centro y norte del país, mientras que el Pacífico Central y Sur continuarán con el patrón de aguaceros de la época. Para la tarde se anticipan lluvias dispersas con posible tormenta localizada en la península de Nicoya, Valle Central (especialmente sectores montañosos) y partes altas del Caribe y la Zona Norte. En el Pacífico Central y Sur se esperan aguaceros fuertes con tormenta eléctrica. Por la noche se estarán prolongando las lluvias durante la primeras horas en zonas costeras del Pacífico Central y Sur.

 

Publicaciones relacionadas
Mostrar más

Por Comunicador Rafael Angel

Soy Rafael Ángel, un Comunicador Periodístico de Noticias Fortuna desde el año 2019. Me formé en la UNED y en el Instituto Radiofónico ICER. Si deseas contactarme, puedes escribirme a rafael.chaves@noticiasfortuna.com.
Botón volver arriba