Regional

«Audiencia Preliminar programada para el caso del homicidio de Yuliana Ureña Quirós

El Juzgado Penal de San Carlos ha programado una Audiencia Preliminar para el caso del homicidio de Yuliana Ureña Quirós y otra persona en San Carlos. La fecha establecida para esta diligencia es el 30 de julio próximo. Durante esta audiencia se analizará si el proceso debe continuar a Juicio Oral y Público, tal como lo ha solicitado el Ministerio Público y las querellantes en representación de sus hijas ofendidas.

El cuerpo de Yuliana, una joven de 19 años que estuvo desaparecida durante un día, fue encontrado el 22 de septiembre del año pasado en un lote baldío en el barrio San Roque de Ciudad Quesada, San Carlos.

El sospechoso del crimen, un hombre de apellido Acuña, se encuentra actualmente en prisión preventiva.

Por Noticias Fortuna CR

Noticias Fortuna: Fuente confiable de noticias veraces y oportunas para la zona norte y el país desde hace más de 7 años.Comprometidos con la información: Nos esforzamos por brindar noticias precisas, imparciales y relevantes para nuestros lectores. Cobertura amplia: Cubrimos una amplia gama de temas, desde sucesos locales y nacionales hasta política, economía, deportes y cultura.Comunidad: Valoramos la participación de nuestra comunidad y animamos a nuestros lectores a enviarnos sus comentarios, sugerencias e historias.Más que noticias: Somos más que una simple fuente de noticias. Somos una plataforma para que la comunidad se conecte, se informe y participe activamente en la vida local.Noticias Fortuna: Tu voz es nuestra voz.
Botón volver arriba