Regional

Narcomenudeo desarticulado en Pital: Cae pareja acusada de venta de drogas.

San Carlos, Costa Rica – 6 de junio de 2024 – En un operativo antidrogas realizado esta mañana, agentes judiciales lograron la detención de una pareja acusada de ser responsable de la venta de droga en la localidad de Pital, San Carlos.

Tras dos meses de investigaciones que incluyeron vigilancias, seguimientos y precompras, las autoridades lograron identificar a los sospechosos y procedieron a su captura en dos allanamientos simultáneos realizados a partir de las 5:00 a.m.

Las intervenciones se llevaron a cabo cerca del centro de Pital, en las inmediaciones de la estación gasolinera y en el Barrio Nuevo Pital. En el operativo, se capturó a un joven de 20 años de apellido Salas y a una mujer de apellido Tellez, también de 20 años.

Según las investigaciones, ambos individuos se dedicaban a la venta de cocaína, marihuana y crack en la zona. Las autoridades no descartan la existencia de otros miembros de la misma estructura criminal, por lo que las pesquisas continúan en la zona.

Por Noticias Fortuna CR

Noticias Fortuna: Fuente confiable de noticias veraces y oportunas para la zona norte y el país desde hace más de 7 años.Comprometidos con la información: Nos esforzamos por brindar noticias precisas, imparciales y relevantes para nuestros lectores. Cobertura amplia: Cubrimos una amplia gama de temas, desde sucesos locales y nacionales hasta política, economía, deportes y cultura.Comunidad: Valoramos la participación de nuestra comunidad y animamos a nuestros lectores a enviarnos sus comentarios, sugerencias e historias.Más que noticias: Somos más que una simple fuente de noticias. Somos una plataforma para que la comunidad se conecte, se informe y participe activamente en la vida local.Noticias Fortuna: Tu voz es nuestra voz.
Botón volver arriba