Regional

San Carlos: OIJ detiene a joven de 16 años por aparente agresión a menor en un autobús

Noticias Fortuna informa que, en la madrugada de hoy a la 1:30 am, agentes del OIJ de San Carlos detuvieron a un joven de 16 años como presunto responsable de la agresión a una menor en un autobús.

El hecho se habría producido en el cantón de San Carlos. El joven quedó a disposición de la Fiscalía por aparente agresión a la menor.

La detención se produjo luego de la denuncia interpuesta por los padres de la víctima. Las autoridades judiciales procedieron a realizar las diligencias correspondientes para la captura del joven, quien fue aprehendido en su domicilio.

Por Noticias Fortuna CR

Noticias Fortuna: Fuente confiable de noticias veraces y oportunas para la zona norte y el país desde hace más de 7 años.Comprometidos con la información: Nos esforzamos por brindar noticias precisas, imparciales y relevantes para nuestros lectores. Cobertura amplia: Cubrimos una amplia gama de temas, desde sucesos locales y nacionales hasta política, economía, deportes y cultura.Comunidad: Valoramos la participación de nuestra comunidad y animamos a nuestros lectores a enviarnos sus comentarios, sugerencias e historias.Más que noticias: Somos más que una simple fuente de noticias. Somos una plataforma para que la comunidad se conecte, se informe y participe activamente en la vida local.Noticias Fortuna: Tu voz es nuestra voz.
Botón volver arriba