Sucesos

Allanamientos en Heredia: Restos humanos encontrados en dos ubicaciones

Conmoción en Heredia: Vecinos aterrorizados tras el hallazgo de restos humanos.

El Director General del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), don Randall Zuñiga, ha dado declaraciones sobre los allanamientos realizados este viernes en Heredia. Los agentes del OIJ están investigando la desaparición de una mujer de 23 años, de apellido Peraza.

Los allanamientos se llevaron a cabo en dos sectores: Barrio María Auxiliadora en San Pablo de Heredia y Bajo Los Molinos en San Rafael Heredia. En el primero, se encontraron restos humanos que se presume pertenecen a la mujer desaparecida. Estos restos fueron hallados dentro de un refrigerador y serán enviados al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ para análisis.

La denuncia por la desaparición se presentó el 1° de marzo de este año. La última vez que se vio a la mujer fue el 20 de febrero de 2024 en San Rafael de Heredia. Los agentes del OIJ han seguido diversas diligencias de investigación, lo que los llevó a la propiedad en San Pablo de Heredia donde se encontraron los restos.

El sospechoso detenido en relación con este caso es un hombre de 26 años, de apellido Buzano, quien aparentemente era pareja sentimental de la desaparecida.

Por Noticias Fortuna CR

Noticias Fortuna: Fuente confiable de noticias veraces y oportunas para la zona norte y el país desde hace más de 7 años.Comprometidos con la información: Nos esforzamos por brindar noticias precisas, imparciales y relevantes para nuestros lectores. Cobertura amplia: Cubrimos una amplia gama de temas, desde sucesos locales y nacionales hasta política, economía, deportes y cultura.Comunidad: Valoramos la participación de nuestra comunidad y animamos a nuestros lectores a enviarnos sus comentarios, sugerencias e historias.Más que noticias: Somos más que una simple fuente de noticias. Somos una plataforma para que la comunidad se conecte, se informe y participe activamente en la vida local.Noticias Fortuna: Tu voz es nuestra voz.
Botón volver arriba