Sucesos

Bebé mordido por serpiente en Pital se recupera satisfactoriamente

¡Gracias a Dios! Bebé mordido por serpiente en Pital se recupera

Pital, Alajuela, Costa Rica – El bebé de un año que fue mordido por una serpiente coral en el sector de El Saino de Pital, San Carlos, se encuentra fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente.

El incidente ocurrió el sábado por la noche, cuando el menor fue trasladado de urgencia a la clínica local y posteriormente al Hospital San Carlos. Afortunadamente, el equipo médico determinó que la mordedura fue superficial y que el veneno no llegó a ingresar al torrente sanguíneo del niño.

«Se le realizaron todos los exámenes y pruebas al niño y se determinó que no fue alcanzado por el veneno», explicó el doctor Edgar Carrillo, director del Hospital San Carlos.

Las causas por las que la mordedura no surtió efecto aún no se han determinado con exactitud. Se barajan dos posibilidades: que la mordedura haya sido superficial y que la serpiente no haya inyectado veneno, o que se haya tratado de un evento fortuito.

Por Noticias Fortuna CR

Noticias Fortuna: Fuente confiable de noticias veraces y oportunas para la zona norte y el país desde hace más de 7 años.Comprometidos con la información: Nos esforzamos por brindar noticias precisas, imparciales y relevantes para nuestros lectores. Cobertura amplia: Cubrimos una amplia gama de temas, desde sucesos locales y nacionales hasta política, economía, deportes y cultura.Comunidad: Valoramos la participación de nuestra comunidad y animamos a nuestros lectores a enviarnos sus comentarios, sugerencias e historias.Más que noticias: Somos más que una simple fuente de noticias. Somos una plataforma para que la comunidad se conecte, se informe y participe activamente en la vida local.Noticias Fortuna: Tu voz es nuestra voz.
Botón volver arriba