Sucesos

Crimen en Pocosol de San Carlos: Joven de 14 años acusado de homicidio

Pocosol, San Carlos: Joven de 14 años acusado de homicidio

Santa Rosa de Pocosol, 28 de abril de 2024 — En un trágico suceso, Wayner Valverde Pérez, de 42 años, perdió la vida tras recibir múltiples puñaladas con un arma blanca. El presunto atacante es un joven de tan solo 14 años.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada a *500 metros al este del salón comunal en Santa Rosa de Pocosol. Según las autoridades, Valverde había mantenido una relación sentimental con una mujer que, hace un mes, había interpuesto medidas cautelares por agresión* en su contra.

En circunstancias aún bajo investigación, el hijo de la mujer, un adolescente de 14 años, habría intervenido cuando Valverde intentó agredir nuevamente a su madre. El joven le propinó varias estocadas dentro de la casa, y posteriormente, en el exterior de la vivienda, le habría asestado más puñaladas. Valverde falleció en el lugar.

El *Organismo de Investigación Judicial (OIJ)* está llevando a cabo las pesquisas correspondientes para confirmar los detalles de este trágico suceso. La comunidad de Pocosol se encuentra consternada por este violento episodio.

Mostrar más

Rafael Angel rafael.chaves@noticiasfortuna.com

Soy Comunicador Periodistico de Noticias Fortuna desde 2019 estudie en la uned y icer instituto radiofónico
Botón volver arriba