Sucesos

Escalofriante crimen: En este momento OIJ Investiga si los restos encontrados en refrigeradora son de Nadia Peraza.

Investigación en curso: El OIJ indaga sobre los restos humanos hallados, posible conexión con el caso de Nadia Peraza.

SAN PABLO DE HEREDIA – Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) están trabajando en un caso perturbador en Calle Corobicí, San Pablo de Heredia. Se sospecha que el cuerpo de Nadia Peraza Espinoza, una joven de 21 años desaparecida, se encuentra dentro de una refrigeradora en el corredor de una casa. El principal sospechoso es la pareja sentimental de la mujer y padre de su hija, un hombre identificado como Buzano Paisano.

El cuerpo, que fue encontrado envuelto en una sábana y metido dentro de una bolsa plástica, estaba escondido dentro de la refrigeradora, la cual estaba envuelta en plástico adhesivo y desconectada. Esto habría provocado que se tardara en percibir el olor. La refrigeradora estaba ubicada en el corredor de la propiedad, perteneciente a los dueños de la vivienda, quienes alquilaban habitaciones a terceros. Los propietarios no tenían ningún tipo de relación con el sospechoso ni con Nadia Peraza.

El sospechoso había alquilado una habitación y había dejado el electrodoméstico en el corredor, lo que inicialmente no generó desconfianza. Las autoridades están investigando las circunstancias del crimen y el motivo detrás de este insólito escondite.

En cuanto a la hija de dos años de Nadia Peraza, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) comunicó que «la niña está con un recurso familiar». Se desconoce si sería un familiar materno o paterno.

Los residentes de Calle Corobicí se encuentran conmocionados por el hallazgo y esperan respuestas sobre este inquietante suceso.

Mostrar más

Por Comunicador Rafael Angel

Soy Rafael Ángel, un Comunicador Periodístico de Noticias Fortuna desde el año 2019. Me formé en la UNED y en el Instituto Radiofónico ICER. Si deseas contactarme, puedes escribirme a rafael.chaves@noticiasfortuna.com.
Botón volver arriba