Sucesos

Femicidio en Guácimo: Detenido sospechoso del homicidio de Ana Jenny Otárola Mora

"Rompiendo el silencio: Justicia para Ana Jenny Otárola Mora en el caso de femicidio en Guácimo"

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio un importante paso en la investigación del femicidio de Ana Jenny Otarola Mora, de 47 años. Tras diligencias ejecutadas por los agentes del OIJ de Guápiles, se logró la detención del sospechoso en vía pública, en el sector de Guácimo.

El hombre, de apellido Castrillo y 24 años de edad, será trasladado a las celdas judiciales. Los agentes del OIJ de Guápiles lo presentarán con un informe ante el Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Este trágico caso ha conmocionado a la comunidad. La colaboración entre el OIJ y la Fuerza Pública fue fundamental para la detención del sospechoso. Ahora, la justicia deberá esclarecer los detalles de este lamentable suceso.

Por Noticias Fortuna CR

Noticias Fortuna: Fuente confiable de noticias veraces y oportunas para la zona norte y el país desde hace más de 7 años.Comprometidos con la información: Nos esforzamos por brindar noticias precisas, imparciales y relevantes para nuestros lectores. Cobertura amplia: Cubrimos una amplia gama de temas, desde sucesos locales y nacionales hasta política, economía, deportes y cultura.Comunidad: Valoramos la participación de nuestra comunidad y animamos a nuestros lectores a enviarnos sus comentarios, sugerencias e historias.Más que noticias: Somos más que una simple fuente de noticias. Somos una plataforma para que la comunidad se conecte, se informe y participe activamente en la vida local.Noticias Fortuna: Tu voz es nuestra voz.
Botón volver arriba