Sucesos

Madre desaparecida en Palmar Sur: Hallan su bolso y continúa la búsqueda

Madre desaparecida en Palmar Sur: angustia crece tras hallazgo de su bolso

Palmar Sur, Osa, Costa Rica. Un nuevo giro se ha dado en el caso de la desaparición de Emilce Soto Jiménez, madre de 5 hijos, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 9 de marzo en Palmar Sur.

Bolso encontrado: Este lunes, la Brigada de Búsqueda y Rescate PZ localizó el bolso de Emilce, lo que ha confirmado las sospechas de la familia sobre su desaparición. El bolso no se encontraba dentro del agua y fue hallado durante las labores de búsqueda terrestre y rastreo.

Intensifican búsqueda: La familia de Emilce, junto con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Brigada de Búsqueda y Rescate PZ, están realizando una búsqueda exhaustiva utilizando kayak, cuerdas y perros entrenados. Además, las autoridades han solicitado la ayuda de la Municipalidad de Osa para utilizar maquinaria especial en la búsqueda en el lago donde se encontró la bicicleta de Emilce el día de su desaparición.

Posible sospechoso: El director del OIJ, Randall Zúñiga, ha indicado que se está investigando a un posible sospechoso, señalado por la familia de Emilce como un vecino. El teléfono del sospechoso ya ha sido decomisado y se encuentra bajo investigación debido a sus antecedentes.

Emilce Soto Jiménez: La mujer desaparecida tiene 48 años y vivía con su pareja desde hace aproximadamente 3 años.

Mostrar más

Rafael Angel rafael.chaves@noticiasfortuna.com

Soy Comunicador Periodistico de Noticias Fortuna desde 2019 estudie en la uned y icer instituto radiofónico
Botón volver arriba