Sucesos

Mujer presuntamente descuartizada encontrada en una refrigeradora en Heredia.

Macabro hallazgo: Mujer descuartizada encontrada en refrigeradora en Heredia”

San José, 17 de mayo de 2024 – Un macabro hallazgo se produjo ayer por la noche en una vivienda ubicada en San Pablo de Heredia, donde el cuerpo de una mujer, presuntamente descuartizado, fue encontrado dentro de una refrigeradora.

Las autoridades aún no han confirmado la identidad de la víctima, pero se sospecha que podría tratarse de una joven de 23 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 20 de febrero. La denuncia por su desaparición fue interpuesta hasta el 1 de marzo.

Tras el hallazgo del cuerpo, el esposo de la mujer fue detenido por las autoridades. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra a la espera de una orden judicial para poder allanar la vivienda y confirmar el hecho.

Posibles motivos y contexto

Si bien las causas del crimen aún se desconocen, este hecho ha generado conmoción en la comunidad herediana y en todo el país. Se espera que en las próximas horas el OIJ brinde más información sobre el caso y confirme o descarte la identidad de la víctima.

Noticias Fortuna  CR Informativa Original seguirá dando seguimiento a este caso e informará sobre los últimos detalles que se conozcan.

Por Noticias Fortuna CR

Noticias Fortuna: Fuente confiable de noticias veraces y oportunas para la zona norte y el país desde hace más de 7 años.Comprometidos con la información: Nos esforzamos por brindar noticias precisas, imparciales y relevantes para nuestros lectores. Cobertura amplia: Cubrimos una amplia gama de temas, desde sucesos locales y nacionales hasta política, economía, deportes y cultura.Comunidad: Valoramos la participación de nuestra comunidad y animamos a nuestros lectores a enviarnos sus comentarios, sugerencias e historias.Más que noticias: Somos más que una simple fuente de noticias. Somos una plataforma para que la comunidad se conecte, se informe y participe activamente en la vida local.Noticias Fortuna: Tu voz es nuestra voz.
Botón volver arriba