Sucesos

Tragedia en Cariari: Niña de 5 años pierde tras ser atropellada.

 

Cariari de Pococí, 9 de abril de 2024 – Una tragedia sacudió a la comunidad de Cariari de Pococí la noche del domingo 7 de abril. Mariángel, una niña de tan solo 5 años, perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo que se salió de la vía.

El incidente ocurrió cuando la pequeña estaba junto a una motocicleta fuera de la casa de su abuela. Un vehículo, cuyo conductor presuntamente estaba bajo la influencia del alcohol, se salió de la calle e impactó a la niña, dejándola gravemente herida.

La Cruz Roja Costarricense trasladó a Mariángel a la clínica local, luego al Hospital de Guápiles y finalmente al Hospital Nacional de Niños debido a la gravedad de sus heridas. A pesar de los esfuerzos médicos, la niña no logró sobrevivir y falleció en la mañana del lunes.

La familia de Mariángel la recuerda como una niña alegre y sociable. «Era una niña demasiado alegre, siempre muy sonriente y súper amistosa. Era apegadísima a mí, donde yo fuera, ella tenía que ir. En realidad, era muy chineada con toda la familia. Era muy valiente y tranquila. Era mi bebé», compartió Omar Osvaldo Mora Chinchilla, padre de la menor.

La comunidad de Cariari de Pococí está de luto y la familia de Mariángel está en nuestros pensamientos en este momento difícil.

#niñafalleceatropellada #niñamuere #Atropello #CariariDePococí #cariari #crinformativa #NoticiasFortuna

Mostrar más

Rafael Angel rafael.chaves@noticiasfortuna.com

Soy Comunicador Periodistico de Noticias Fortuna desde 2019 estudie en la uned y icer instituto radiofónico
Botón volver arriba