Sucesos

Tragedia en la Autopista General Cañas: Agente de la Fuerza Pública pierde la vida en accidente de tránsito.

La Fortuna, Alajuela, Costa Rica – 20 de junio de 2024 – Una lamentable tragedia enlutó a la Fuerza Pública de Costa Rica esta mañana, cuando un agente falleció en un accidente de tránsito mientras se dirigía a cumplir con una misión oficial.

El oficial, identificado como Róger Hernández Chacón, viajaba en motocicleta por la Autopista General Cañas, sentido San José – Alajuela, cuando colisionó con un vehículo cerca del Centro de Convenciones.

Las autoridades confirmaron el deceso del agente Hernández, quien tenía ocho años de servicio en la Fuerza Pública.

«Con gran pesar comunicamos el fallecimiento del policía motorizado Róger Hernández Chacón», expresó el Director de Operaciones de Fuerza Pública, comisionado Erick Calderón. «Era un oficial muy competente y disciplinado, con una trayectoria de servicio ejemplar».

Las honras fúnebres del agente Hernández se comunicarán oportunamente.

El Ministerio de Seguridad Pública lamenta profundamente la muerte del oficial Hernández y manifiesta su más sentida solidaridad a su familia, compañeros y amigos.

Por Noticias Fortuna CR

Noticias Fortuna: Fuente confiable de noticias veraces y oportunas para la zona norte y el país desde hace más de 7 años.Comprometidos con la información: Nos esforzamos por brindar noticias precisas, imparciales y relevantes para nuestros lectores. Cobertura amplia: Cubrimos una amplia gama de temas, desde sucesos locales y nacionales hasta política, economía, deportes y cultura.Comunidad: Valoramos la participación de nuestra comunidad y animamos a nuestros lectores a enviarnos sus comentarios, sugerencias e historias.Más que noticias: Somos más que una simple fuente de noticias. Somos una plataforma para que la comunidad se conecte, se informe y participe activamente en la vida local.Noticias Fortuna: Tu voz es nuestra voz.
Botón volver arriba