Sucesos

Tragedia en Tucurrique: Oficial de la Fuerza Pública pierde la vida tras recibir un disparo accidental de su compañero.

Dolorosa tragedia: Oficial baleado por su compañero pierde la vida en Tucurrique

TUCURRIQUE (18 de abril de 2024). Un lamentable suceso enlutó a la Fuerza Pública la noche de ayer jueves, cuando un oficial perdió la vida tras recibir un disparo accidental de su compañero durante la atención de un caso de violencia doméstica en el sector de Tucurrique.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 11:40 p.m. en calle El Dengue, donde dos oficiales acudieron a un llamado de auxilio por una presunta agresión doméstica perpetrada por un hombre contra una mujer.

Según las investigaciones preliminares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Turrialba, los oficiales acompañaron a la víctima hasta su vivienda para verificar la ausencia del hombre acusado. Sin embargo, al salir de la casa de forma sorpresiva y con un machete en mano, el sospechoso habría generado una reacción inmediata por parte de uno de los oficiales, quien disparó su arma de reglamento en dos ocasiones.

El accionar del oficial hirió al hombre acusado, pero también impactó a su compañero, causándole la muerte. A pesar de la rápida atención médica, el oficial no pudo superar la herida y falleció en el lugar.

La Fuerza Pública se encuentra en este momento realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos en detalle. La pérdida de uno de sus miembros ha generado gran consternación en la institución y en la comunidad en general.

Mostrar más

Rafael Angel rafael.chaves@noticiasfortuna.com

Soy Comunicador Periodistico de Noticias Fortuna desde 2019 estudie en la uned y icer instituto radiofónico
Botón volver arriba