Nacionales

Narcomenudeo en Heredia: OIJ detiene a dos sospechosos.

 

OIJ Delegación Regional de Heredia: Detiene a dos masculinos sospechoso de venta de droga.

Operaban en modalidad «express»
09 de marzo de 2024. Luego de una serie de investigaciones desarrolladas por los agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Heredia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), efectuaron dos allanamientos en dos casas de habitación en el sector de Mercedes Norte, donde lograron la detención de los dos sujetos de 24 y 23 años, quienes figuran como sospechosos del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.

De acuerdo con el informe preliminar, las investigaciones referentes del caso dieron inicio en el mes de febrero y mediante información confidencial que indicaba que estos individuos aparentemente se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas, en modalidad «express».

Además, se logró el decomiso de aparente droga tipo cocaína, marihuana y dinero en efectivo el cual se presume sería producto de las ventas.

Finalmente, los masculinos fueron presentados con un informe ante el Ministerio Público, donde se les determinará su situación jurídica.

#NoticiasFortuna  #crinformativa #Narcomenudeo #Heredia #OIJ #Detenidos #VentaDroga #ModalidadExpress #Investigacion #Allanamientos #Decomiso #Cocaina #Marihuana #Dinero #MinisterioPublico #SituacionJuridica

Mostrar más

Rafael Angel rafael.chaves@noticiasfortuna.com

Soy Comunicador Periodistico de Noticias Fortuna desde 2019 estudie en la uned y icer instituto radiofónico
Botón volver arriba