Salud

Reactivación del servicio de Rayos X en el área de salud Puerto Viejo Sarapiquí: ¡Buenas noticias para la comunidad!

¡Servicio de Rayos X reactivado en Puerto Viejo Sarapiquí!

Fortalecimiento de la atención médica en Sarapiquí: El área de salud Puerto Viejo Sarapiquí celebra la reactivación del servicio de Rayos X, una noticia que sin duda beneficiará a más de 120.000 habitantes de las comunidades de Sarapiquí, Horquetas y Río Frío.

Horario de atención: El servicio de Rayos X estará disponible de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., eliminando la necesidad de que los pacientes se trasladen al hospital San Vicente de Paúl en Heredia para sus estudios radiológicos.

Impacto positivo: El doctor Keylor Valenciano Vargas, director médico del área de salud, expresó su satisfacción por la reactivación de este servicio, que permitirá mejorar la calidad de atención y reducir los tiempos de espera para los pacientes.

Agradecimiento y esfuerzo conjunto: La donación del nuevo equipo de Rayos X fue realizada por el hospital William Allen Taylor de Turrialba, y el doctor Valenciano destacó el apoyo y esfuerzo institucional y local para lograr la reactivación de este servicio esencial.

Más servicios en el área de salud: Puerto Viejo Sarapiquí cuenta con una amplia gama de servicios de salud, incluyendo nutrición, psicología, trabajo social, odontología, medicina familiar y servicio de urgencias

Mostrar más

Rafael Angel rafael.chaves@noticiasfortuna.com

Soy Comunicador Periodistico de Noticias Fortuna desde 2019 estudie en la uned y icer instituto radiofónico
Botón volver arriba