Sucesos

Choque de ferri en Puerto Paquera suspende servicio indefinidamente.

 

El servicio de ferri en el sector de Puerto Paquera se encuentra suspendido tras un accidente ocurrido la mañana de este martes. El ferri de la naviera Tambor colisionó contra la rampa de atraque, lo que resultó en la ruptura de las bases y la estructura de descarga.

Las razones que provocaron el choque aún se desconocen. Sin embargo, debido al impacto y los daños resultantes, el servicio de ferri ha sido suspendido hasta nuevo aviso.

Verny Jiménez, director de la División Marítimo Porturaria del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), ha indicado que se realizarán valoraciones en el lugar del incidente. Una vez concluidas, se informará sobre las medidas a tomar.

Mientras tanto, los usuarios del servicio de ferri deberán buscar alternativas de transporte. La duración de la suspensión del servicio dependerá de los resultados de la evaluación y las reparaciones necesarias.

#AccidenteFerri #PuertoPaquera #NavieraTambor #SuspensiónServicio #MOPT #TransporteMarítimo #SeguridadNáutica #Noticias #NoticiasDeCostaRica #noticierosdecostarica #NoticiasFortuna #crinformativa

Mostrar más

Rafael Angel rafael.chaves@noticiasfortuna.com

Soy Comunicador Periodistico de Noticias Fortuna desde 2019 estudie en la uned y icer instituto radiofónico
Botón volver arriba