Sucesos

Doble homicidio en Limoncito: Dos presuntos asesinos detenidos y cinco más capturados en allanamientos

Limoncito de luto: Brutal doble homicidio deja dos muertos y cinco detenidos

 

𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗙𝗢𝗥𝗧𝗨𝗡𝗔 𝗖𝗥 𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗧𝗜𝗩𝗔 informa que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón ha logrado avances significativos en el caso del doble homicidio de Kristtel Fernández Quesada, de 21 años, y su hija de 4 años, ocurrido en Limoncito el pasado 16 de abril.

Detenciones y allanamientos:

En la madrugada del viernes, se realizaron 11 allanamientos simultáneos en viviendas, búnkers y casas de seguridad de la zona.
Como resultado de estos operativos, se detuvo a dos sujetos presuntamente vinculados con el crimen: un hombre de apellido Myers de 25 años y otro de apellido de la O de 18 años.
Además, se capturó a otras cinco personas: un hermano de los presuntos asesinos (Myers), un hombre de apellido Ford (29 años), una mujer de apellido Marín (25 años) y un hombre de apellido Camacho (28 años).
Motivo del crimen:

Según las investigaciones del OIJ, Kristtel Fernández Quesada no tenía relación con grupos criminales. De hecho, las autoridades presumen que ella «atacaba» a un grupo en particular, lo que desencadenó la represalia que acabó con su vida y la de su hija.

 

Mostrar más

Rafael Angel rafael.chaves@noticiasfortuna.com

Soy Comunicador Periodistico de Noticias Fortuna desde 2019 estudie en la uned y icer instituto radiofónico
Botón volver arriba