Sucesos

Doble homicidio sacude a Limoncito: Madre e hija son asesinadas a tiros

Crimen en Limoncito: Madre e hija son asesinadas a sangre fría.

Limón, Costa Rica (17 de abril de 2024) – Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón se encuentran investigando un doble homicidio ocurrido la noche del martes en el barrio Chita, sector Limoncito. Las víctimas fueron identificadas como Kristel Fernández, de 21 años, y su hija menor de edad.

Según el informe preliminar, las mujeres se encontraban dentro de un apartamento cuando fueron atacadas por sujetos que presuntamente se transportaban en motocicleta. Los agresores dispararon en múltiples ocasiones contra las víctimas, dejándolas sin vida en el lugar.

En la escena del crimen se encontraron indicios balísticos de una pistola calibre 9 milímetros, los cuales fueron enviados a los laboratorios forenses para su análisis. Los cuerpos de las víctimas fueron remitidos a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia.

Las autoridades aún no han determinado el móvil del crimen ni han identificado a los sospechosos. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con las autoridades.

 

Mostrar más

Rafael Angel rafael.chaves@noticiasfortuna.com

Soy Comunicador Periodistico de Noticias Fortuna desde 2019 estudie en la uned y icer instituto radiofónico
Botón volver arriba