Regional

¡Robo en la escuela de San Pedro de La Tigra!

Daños considerables y perjuicio a los estudiantes

La Fortuna, Alajuela (6 de mayo de 2024) – La comunidad educativa de San Pedro de La Tigra se encuentra conmocionada tras el saqueo de la escuela local durante la noche del 5 al 6 de mayo. Los delincuentes causaron daños materiales considerables y afectaron el proceso educativo de los estudiantes.

Según reportes, los individuos ingresaron al centro educativo tras cortar la malla perimetral y sustrajeron diversos objetos de valor. «Anduvieron por todo el centro educativo, por todas partes robándose todo lo que pudieron», lamentó una fuente cercana a la institución.

Las autoridades locales, incluyendo la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), ya se encuentran en el lugar realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este lamentable hecho.

Se solicita colaboración ciudadana

La comunidad educativa y las autoridades locales hacen un llamado a la ciudadanía para que colabore con cualquier información que pueda ayudar a identificar a los responsables del robo. Si usted tiene conocimiento sobre el hecho o posee información relevante, puede comunicarse de forma confidencial con el OIJ al 800 8000 645.

Esta información llega a ustedes gracias al gentil Patrocinio de Prefabricado Suprefa 2460_6060

Mostrar más

Rafael Angel rafael.chaves@noticiasfortuna.com

Soy Comunicador Periodistico de Noticias Fortuna desde 2019 estudie en la uned y icer instituto radiofónico
Botón volver arriba