Regional

ACTUALIZACION sobre el accidente en Agua Zarcas, donde un motociclista perdió la vida.

Motociclista pierde la vida en accidente en Agua Zarcas

AGUAS ZARCAS, SAN CARLOS – Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un hombre la mañana de este sábado. La víctima, identificada como Jaime Enrique Durán Núñez, de 47 años, colisionó la motocicleta en la que viajaba contra dos vehículos.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que Durán era vecino de Poás de Alajuela. El accidente ocurrió alrededor de las 11:20 a.m. en el centro del distrito de Aguas Zarcas de San Carlos, diagonal al templo católico.
Durán viajaba en una motocicleta Suzuky de 750cc y colisionó contra un vehículo Mitsubishi Montero conducido por un joven de apellido Guzmán, quien salió de una vía secundaria. Tras el impacto, la moto rebotó y colisionó contra un carro Toyota 4Runner que estaba estacionado.
Socorristas de la Cruz Roja y un asistente en Emergencias Médicas que estaba cerca del lugar llegaron al sitio para atender la emergencia, pero Durán ya había fallecido.
La Policía de Tránsito informó que los vehículos y licencias de los involucrados están en regla y la prueba de alcoholemia practicada a Guzmán, conductor de la Mitsubishi, resultó negativa.
El caso está siendo investigado por el OIJ.

Mostrar más

Rafael Angel rafael.chaves@noticiasfortuna.com

Soy Comunicador Periodistico de Noticias Fortuna desde 2019 estudie en la uned y icer instituto radiofónico
Botón volver arriba