Regional

DINADECO abre nuevas oficinas en Ciudad Quesada

DINADECO MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD: NUEVA SEDE EN CIUDAD QUESADA

 

Ciudad Quesada, Alajuela- 12 de abril de 2024 – En el marco de su 57 aniversario, la Dirección Regional de DINADECO se complace en anunciar la apertura de sus nuevas oficinas en Ciudad Quesada.

Ubicadas a 150 metros al oeste de la terminal de autobuses de San Carlos, detrás de Maxi Pali o 30 metros al oeste de Fundecoca, las nuevas instalaciones ofrecen un espacio más amplio, accesible y moderno para atender a las comunidades de la región.

«Las nuevas oficinas nos permiten brindar un mejor servicio a los dirigentes comunales y a la población en general», comentó el Director Regional de DINADECO. «El acceso universal y la tecnología de punta con la que contamos nos permitirán agilizar los trámites y ofrecer una atención más eficiente».

Ubicación estratégica para facilitar el acceso a otros servicios

La ubicación estratégica de las nuevas oficinas también es una ventaja importante para los dirigentes comunales, quienes ahora podrán realizar otras gestiones en diferentes organizaciones y ministerios públicos en un rango de aproximadamente dos kilómetros.

«En las cercanías se encuentran las oficinas locales de CONAPDIS, INAMU, Fundecoca, las direcciones regionales de Hacienda, AyA, MAG y Defensoría de los Habitantes, así como la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Carlos», explicó el Director Regional. «Esto significa que los dirigentes comunales podrán realizar varios trámites en un solo viaje, ahorrando tiempo y dinero».

Mostrar más

Rafael Angel rafael.chaves@noticiasfortuna.com

Soy Comunicador Periodistico de Noticias Fortuna desde 2019 estudie en la uned y icer instituto radiofónico
Botón volver arriba